InicioEl Club
Historia del ClubImagen del ClubJunta directivaEntrenamiento e inscripciónEntrenadores y SociosEquipación oficialCursosExhibicionesPalmarésCalendariosFiestas y eventosCircularesRevista de Prensa
Esgrima
Esgrima y sus reglasHistoriaArmasNormativa
EnlacesGalerias
ImágenesVideos▶
Temporada 06/07Temporada 07/08
DescargarPatrocinadores
La Flor de Rute
ContactarDonde estamosForosMapa web
Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ Registro ]
[ ¿Olvidó su contraseña? ]
Síguenos en...

facebook.giftuenti.gif
...y en Twitter

Please wait while my tweets load

If you can't wait - check out what I've been twittering

Chatbox
Debe iniciar sesión antes de enviar mensajes en este sistio - si usted no es usuario registrado ,por favor pulse aquí para registrarse

MaPaXe - 17 ago : 17:44
Pues si, hay tomate, y aún quedan ingredientes para hacer una buena ensalada, jajajaja
paco - 17 ago : 11:37
jeje, parece que hay tomate por andalucía...
MaPaXe - 14 ago : 11:53
Bueno, ¿que os están pareciendo las últimas noticias sobre la FAE? Muy animadas no me parecen, pero al menos nos mantendrán entrentenidos. ¿Que opináis vosotros?
MaPaXe - 12 ago : 11:49
Hola amigos:

¡Volvemos a la carga! Aunque lamentablemente no con las mejores noticias que os podríamos ofrecer. Aún así, seguro que serán de vuestro interés. Por lo que intentaremos manteneros informados sobre todas las novedades que se vayan produciendo. No sólo sobre los recientes problemas de la FAE, sino de la esgrima en general.

Un saludo y¡ que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones!
Sarah - 20 jul : 07:06
Hola!

Ah, eso es lo que pensaba, no problema. Gracias por tu ayuda y información, y si vuelva a Granada en la futura, absolutamente os visitaría!
MaPaXe - 19 jul : 09:53
Hola Sarah!!

Pues mira nuestro Club no imparte clases durante el mes de Agosto, lo siento, ojalá pudiéramos ayudarte.

Nosotros reanudamos nuestro funcionamiento en Octubre, asi que si a esas alturas sigues por Granada, nos encantaría que te pasaras por nuestro Club y participaras en nuestras actividades.

¡¡¡Un saludo y que disfrutes de Granada en verano!!!
Sarah - 19 jul : 05:51
Hola, me llamo Sarah y soy de los EEUU. Soy tiradora de florete y estaré en Granada durante el mes de Agosto. Lo siento si mi español sea malo, lo tomo en mi escuela. Quiero saber si su club será abierto durante el Agosto, y si lo será, cúando son las prácticas? Finalmente, ¿pueden asistir visitantes a las prácticas? ¿Y hay un honrario por lo? ¡Gracias por su ayuda y ojalá que os veré pronto!
MaPaXe - 16 jul : 17:30
Actualizada la seccion de circulares con las últimas novedades de la RFEE
MaPaXe - 06 jul : 11:24
Estimados amigos:

Por razones, que ahora no vienen al caso, la página web no estará a pleno rendimiento durante algún tiempo.
Ruego disculpéis las molestias que esto os pueda causar y que comprendáis, que dadas las fechas y la naturaleza de algunos problemas, tardemos aún algun tiempo en subsanarlos y poner a pleno rendimiento la web.

Muchas gracias, disfrutar de las vacaciones y recibid un cordial saludo
MaPaXe - 18 jun : 12:05
NUEVAS FOTOS de la entrega de premios del III Trofeo CAD, en la galería de fotos.

Un saludo

Ver todos los mensajes (190)
Contador

Buscar
Septiembre 2010
No hay eventos este mes.

LuMaMiJuViSaDo

12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Algunas fotos...
Gallery2/Folder1
DownLoad Image Size:1536x2048
Gallery3/Folder1
DownLoad Image Size:2048x1536
Gallery3/Folder5
Gallery3/Folder92
Colaboran

ugr.jpg
vicedeporte.jpg
cad.jpg
cm.jpg
Patrocinan
rute.jpg
buscamos.jpg
Encuesta

Aparte de a través de esta web y todos sus servicios, ¿cómo os gustaría informaros sobre la actualidad y actividades del Club?

De manera personal con alguien del Club

A través de correos electrónicos del Club

Mediante Tuenti

Por medio de Facebook

Sería preferible a través del Twitter

Me es indiferente

Otra. A poner en el foro

Enviado por MaPaXe
Votos: 16
Encuestas antiguas

RSS Alimentadores
Nuestras noticias puede ser sindicalizado usando estos alimentadores rss.
rss1.0
rss2.0
rdf
Foros
Club Deportivo Santa Cruz la Real de Esgrima Granada :: Foros :: Foros :: Noticias

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
3r Encuentro internacional de esgrima tradicional, El Escorial 2008
Moderadores: Administrador, DeaDeYe, MaPaXe
Autor Mensaje
DNievas
mar ago 26 2008, 01:21
Miembro registrado #37
Unido: lun mar 10 2008, 04:13
Buenas, amigos de la espada.

Os escribo para comunicaros que durante el mes de Octubre se va a celebrar en El Escorial la tercera edición del Encuentro Internacional de Esgrima Antigua, que cada año congrega a varios de los maestros más reputados de esta disciplina.

http://www.esgrimaantigua.com/InitEvento2008ESP.php

Y, como cada año, pienso volver a asistir representando de alguna manera a los esgrimistas granadinos, pues todos los amantes de la espada son bienvenidos en este evento.

Si alguno de vosotros está interesado en participar, le ruego que contacte conmigo para poneros de acuerdo en el viaje, materiales, etc. Creo que sería una buena experiencia para los que estáis interesados en introduciros en este mundo, porque es una magnífica ocasión (yo diría que la mejor), para recibir clases de iniciación de distintos tipos de arma y sus esgrimas. Ademas de que, creo, sería muy positivo que los interesados en la esgrima antigua en Granada hagamos una piña y demos, tal vez, los primeros pasos para compaginar la esgrima deportiva con la antigua.

Un saludo

[ Editado mar ago 26 2008, 01:24 ]
Velasco
mar ago 26 2008, 11:52

Miembro registrado #20
Unido: vie ene 11 2008, 12:48
No te preocupes David, porque si las cosas me van bien en breve me desplazaré a Granada y montaré alguna que otra sala de armas.
Evidentemente, estarás invitado a formar parte de ella.

http://www.salasdearmas.org/foro/index.php
presidente
vie ago 29 2008, 11:07
Miembro registrado #3
Unido: dom sep 30 2007, 07:59
Hola a ambos:

Solo quería deciros que, y como hasta ahora hemos demostrado, tenéis nuestro Club para lo que os haga falta. Siempre y cuando nos sea humanamente posible, claro. Es bueno que, si téneis los mismo intereses, os juntéis para poder sacarlos adelante y disfrutar con ello. Ya sólo me queda decir que estaremos atentos a la evolución del futuro proyecto de Pedro.

Un saludo y ánimo.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF